Era el año de 1958 cuando Al Lapin, cansado de comer lo “mismo”, creó un restaurante donde su familia y amigos pudieran disfrutar de una comida deliciosa. Así fue como se fundó el primer IHOP en Toluca Lake, California, en los Estados Unidos convirtiéndose en el favorito de muchos en poco tiempo, y es que cómo resistirse a los originales Buttermilk Pancakes que nos convirtieron en la International House of Pancakes (Casa Internacional de los Pancakes).
Cuando sonreímos, sin importar de donde seamos, todos hablamos el mismo idioma. Cada vez que llegamos a un nuevo lugar, confirmamos que sonreír es nuestro mejor ingrediente, gracias a ello hoy existen 1,650 sucursales en 11 países alrededor del mundo: México, Estados Unidos, Canadá, Arabia Saudita, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, Las Filipinas, Catar, Baréin y Ecuador. Definitivamente la distancia más pequeña entre dos personas es una sonrisa.
El 10 de septiembre de 2019 sucedió algo que nos dibujó una gran sonrisa a todos: Ecuador se convirtió en el primer país de Latinoamérica en el que IHOP abriría sus puertas. La inauguración se dio por todo lo alto, con 3 locales abiertos de manera simultánea en Guayaquil, Daule y Ambato.
La acogida que ha tenido IHOP Ecuador ha sido enorme, muchas personas han podido disfrutar de nuestros deliciosas preparaciones y compartir felicidad con sus familiares y amigos. A pesar de ser mundialmente conocidos por nuestros deliciosos pancakes, nuestra oferta gastronómica es muy amplia. En IHOP tenemos appetizers, quesadillas, chicken strips, hamburguesas, pasta y mucho más. Por este motivo nuestro horario de atención es desde las 07h00 hasta las 22h30 todos los días de la semana.